Con un escenario incierto cara a los estrenos de esta primavera, los proyectos situados en el otoño tiene todavía una buena esperanza de llegar justo al tiempo que habían sido planeados. Uno de estos proyectos otoñales corre a cargo de Peter Jackson quien desarrolla un nuevo documental dedicado a Los Beatles.
Construido a partir de 55 horas de material inédito, The Beatles: Get Back será distribuido por Walt Disney Studios. Se centrará particularmente en las grabaciones de Let It Be y en el icónico concierto de la azotea que la banda llevara a cabo en aquellas fechas.
En palabras del cineasta el proyecto ha sido un «alegre descubrimiento» que le ha permitido «ser una mosca en la pared mientras la mejor banda de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras». Por su parte, Paul McCartney seguró que el documental mostrará «la verdad acerca de Los Beatles grabando juntos» enfatizando «La amistad y amor entre nosotros […] me recuerda el locamente hermoso tiempo que tuvimos».
El proyecto fue anunciado para estrenarse el 4 de septiembre próximo; las condiciones de dicho estreno, empero, permanecen en incertidumbre por el momento mientras la emergencia sanitaria global se estabiliza.