PLLWS se une a Las Prez para ‘TULUM’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de hacer la presentación oficial del video de Show ’em en MTV Latinoamérica y como una nueva exploración creativa en su proyecto de música house, PLLWS se une al dúo de hermanas gemelas, Las Prez, en un track que recoge lo mejor del estilo electrónico de Charly Torres y Santy Silva y la música urbana de Valentina y Regina: TULUM.

Con una razonable y comprensible añoranza, el track recrea ese espíritu mágico, místico, enigmático y casi onírico que sólo las noches de baile en Tulum pueden avivar. Se convierte en una experiencia auditiva y física que busca conectarnos con nuestros sentidos, con el presente e, incluso, por qué no, a través del baile y del estar en el aquí y el ahora, permitirnos experimentar lo que está más allá de nosotros.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta