La nueva entrega de Terminator, para la que ya teníamos algunas imágenes y que contará con la participación del cast original y el mexicano Diego Boneta, marca el regreso de la franquicia a manos de James Cameron quien funge como productor y construye esta historia como la secuela directa de Terminator 2.
La historia sigue a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton, quien intenta proteger a una mujer llamada Dani Ramos de un robot del futuro que intenta acabar con su vida. La misión la llevará a reclutar a T800, que cuenta con el regreso de Arnold Schwarzenegger para el papel.
Las imágenes nos muestran el heróico regreso de Connor y la interesante dinámica con la que, más de dos décadas después de los eventos de Terminator 2, este grupo de personajes intentan vencer a esta versión líquida y escurridiza del original Terminator.