Tras el éxito de documentales y películas como ROMA en las ceremonias de premiación más prestigiadas de Hollywood, Netflix vuelve a apostar por un proyecto de primera calidad de manos de Martin Scorsese. Se trata de una película biográfica de gángsters protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro. Se sabe que el proyecto ha sido una de las pasiones de Scorsese desde antes de 2014 cuando se confirmó que sería su siguiente proyecto tras Silence en 2016.
La película sigue la historia de Frank Sheeran, un líder sindical y supuesto integrante de la familia criminal Bufalino, también veterano de la Segunda Guerra Mundial, que en sus años de vejez repasa sobre sus actos y su relación con la mafia; en especial sobre la desaparición de su amigo Jimmy Hoffa (Al Pacino) uno de los misterios sin resolver de su época. La película nos muestra la dinámica interna de las mafias y sus relaciones con la política a través de varias décadas.
Las imágenes nos adelantan ya el tono de la película y nos pintan levemente los escenarios que veremos. La película se estrenará en la plataforma de streaming en los próximos meses, se espera, tentativamente, que el próximo septiembre.