Pura relajación y buena vibra con el nuevo sencillo de KESMAR: ‘Back Up’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A más de un año de la llegada de su EP Up To You y con Meteorite como su primer lanzamiento del 2020, la buena vibra y el humor relajado de la música de KESMAR está de regreso con un nuevo sencillo: Back Up.

El nuevo track del proyecto solista del músico australiano Nathan Hawes abreva de las influencias setenteras y ochenteras de los sintetizadores vintage para llevarnos a un tranquilo y paradisíaco entorno playero y absolutamente distendido y plácido.

Se encuadra en una identidad sonora indie pop pero sorprende con el recurso a un atinado solo de saxofón que proporciona una singular textura y consistencia que evoca, precisamente, al sol, a la playa, a los buenos tiempos.

Así, Hawes nos habla de una ruptura que, no obstante, envuelve su nostálgico mensaje en un acogedor y familiar sonido que tiene el único propósito de hacer feliz a quienquiera que escuche sus notas.

De manera deliberada, el video oficial del tema emula una estética retro que busca hacer relucir desde el recuerdo los parajes de las playas australianas en las que Nathan creció.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta