A más de un año de la llegada de su EP Up To You y con Meteorite como su primer lanzamiento del 2020, la buena vibra y el humor relajado de la música de KESMAR está de regreso con un nuevo sencillo: Back Up.
El nuevo track del proyecto solista del músico australiano Nathan Hawes abreva de las influencias setenteras y ochenteras de los sintetizadores vintage para llevarnos a un tranquilo y paradisíaco entorno playero y absolutamente distendido y plácido.
Se encuadra en una identidad sonora indie pop pero sorprende con el recurso a un atinado solo de saxofón que proporciona una singular textura y consistencia que evoca, precisamente, al sol, a la playa, a los buenos tiempos.
Así, Hawes nos habla de una ruptura que, no obstante, envuelve su nostálgico mensaje en un acogedor y familiar sonido que tiene el único propósito de hacer feliz a quienquiera que escuche sus notas.
De manera deliberada, el video oficial del tema emula una estética retro que busca hacer relucir desde el recuerdo los parajes de las playas australianas en las que Nathan creció.