Rawayana presenta un cover a Últimos Días de Zoé.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una de las mejores características de la escena latinoamericana del llamado rock latino no es sólo su diversidad sino los múltiples cruces de estilos y colaboraciones que permite. Así, en una nueva manera de refrescar la música de sus colegas y reiterar su ya más que probado talento, Rawayana presenta un homenaje a Zoé.

Se trata de una versión reggae de Últimos Días, uno de los temas más sonados de la banda mexicana. El track resulta positivamente sorprendente por lo bien que el estilo de los venezolanos empata con un tema al que pareciera que nada puede añadírsele.

La nueva versión es fresca y pareciera haber sido compuesta de origen para el reggae por lo bien que Rawayana la transporta de su original versión electro rockera psicodélica a una suerte de reggae cósmico adictivo.

La versión de la banda venezolana se suma a Arrullo De Estrellas para la que recientemente se presentó una versión cantada por Alejandro Fernández abriendo el camino para la llegada de un disco tributo dedicado a la banda mexicana de rock que llevará por nombre Reversiones.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Tick Tock Digital Life nuevo sencillo Datarock video
Música

‘Tick Tock’, el nuevo sencillo de Datarock

Han pasado ya un par de años desde el lanzamiento del más reciente álbum de estudio de Datarock, proyecto que hace casi 15 años irrumpiera en la escena musical internacional con su sencillo Fa-Fa-Fa. Ahora, los europeos vuelven con su sengundo sencillo del año Tick Tock.

Leer Más >>
Nadia nuevo sencillo The Drums Jonny Pierce
Música

The Drums estrena ‘Nadia’

Continuando con un introspectivo viaje emocional y musical que nos ha venido compartiendo desde el octubre pasado con I Didn’t Realize y You Lied y, más recientemente, Take Yer Meds!!; Jonny Pierce y The Drums nos comparten un nuevo díptico musical titulado Nadia.

Leer Más >>

Deja una respuesta