‘Resident Evil: La tiniebla infinita’ presenta a Leon con su nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entre los distintos contenidos de entretenimiento derivados de la franquicia de videojuegos Resident Evil que Capcom prepara se encuentra una nueva sociedad con Netflix que nos traerá Resident Evil: La tiniebla infinita, serie animada que hoy presenta un nuevo trailer de personaje dedicado a Leon S. Kennedy.

La película generada por computadora se centrará en los icónicos protagonistas de la saga de videojuegos, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y buscará incorporar los elementos de terror y ciencia ficción propios de Resident Evil a una historia situada en el 2006 que seguirá el misterio detrás de un hackeo a la Casa Blanca,

El show catalogado como anime se estrenará el próximo julio en el servicio de streaming.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta