Rey Pila estrena ‘Velox Veritas Live’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el lanzamiento de la edición deluxe de Velox Veritas hace algunas semanas, la banda mexicana de indie rock vuelve con una nueva reconceptuación de su más reciente álbum de estudio. Se trata de una sesión especial que revisita algunos de los temas de este trabajo: Velox Veritas Live.

Con una duración poco mayor a los 20 minutos, el material sirve para que los de la Ciudad de México den una muestra de la potencia que su música puede adquirir sobre el escenario. Para ello, los músicos adelantaron esta sesión con un video para Josephine lanzado el pasado 6 de enero.

Ahora, en su versión completa, el trabajo se compone por tracks como Casting a Shadow, Josephine, Drooling, Dark Paradise y Steps (Pt.2). Para la ocasión Rey Pila sumó a sus colaboradores asiduos Jason Ramno (quien dirigió dos de los videos oficiales del álbum) y Ricardo Acasuso (co-productor del Velox Veritas).

La búsqueda de este material es acercar el sonido del más reciente disco de la banda a su público a pesar de las adversas condiciones actuales: “La idea era grabar una sesión en vivo de buena calidad para que la gente pudiera experimentar parte del disco en directo desde sus casas las veces que quiera, con la esperanza de poder tocar el disco completo pronto ya con público”.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta