Rey Pila estrena ‘Velox Veritas Live’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el lanzamiento de la edición deluxe de Velox Veritas hace algunas semanas, la banda mexicana de indie rock vuelve con una nueva reconceptuación de su más reciente álbum de estudio. Se trata de una sesión especial que revisita algunos de los temas de este trabajo: Velox Veritas Live.

Con una duración poco mayor a los 20 minutos, el material sirve para que los de la Ciudad de México den una muestra de la potencia que su música puede adquirir sobre el escenario. Para ello, los músicos adelantaron esta sesión con un video para Josephine lanzado el pasado 6 de enero.

Ahora, en su versión completa, el trabajo se compone por tracks como Casting a Shadow, Josephine, Drooling, Dark Paradise y Steps (Pt.2). Para la ocasión Rey Pila sumó a sus colaboradores asiduos Jason Ramno (quien dirigió dos de los videos oficiales del álbum) y Ricardo Acasuso (co-productor del Velox Veritas).

La búsqueda de este material es acercar el sonido del más reciente disco de la banda a su público a pesar de las adversas condiciones actuales: “La idea era grabar una sesión en vivo de buena calidad para que la gente pudiera experimentar parte del disco en directo desde sus casas las veces que quiera, con la esperanza de poder tocar el disco completo pronto ya con público”.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Kill Aniston nuevo album Prometo Regresar
Música

Ya puedes escuchar ‘Prometo Regresar’, el nuevo álbum de Kill Aniston

Durante los 2000s, con el inicio de una creciente y cada vez más sólida escena indie emergente, Josué Guijosa inició el camino de una agrupación que pronto logró conectar con los ánimos y oídos ávidos de nuevas propuestas en aquella época: Kill Aniston. Proyecto que tras su fundación en 2004 no ha parado de compartir, explorar y solidificar un sonido indie rock de fuertes influencias folk y country que ahora estrena una nueva colección musical: Prometo Regresar.

Leer Más >>
Aleman Santa Fe Klan Lupillo Rivera Snoop Dogg B Real Grandes Ligas nuevo sencillo video
Música

Alemán, Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, Snoop Dogg y B-Real (Cypress Hill) demuestran lo que son las ‘Grandes Ligas’ con su nueva colaboración

Si hace algunos meses la colaboración entre Alemán y Snoop Dogg era ya una muestra de la categoría dentro del género para el primero y una reiteración de la avidez por empujar los límites de su legado en el hip hop para el segundo; hoy ambos músicos la sacan del parque dando un paso más en este carácter propositivo sumando, desde la música regional mexicana, a Lupillo Rivera, desde la potencia e identidad del hip hop alternativo, a B-Real, líder de Cypress Hill, y la irreverente, atrevida y refrescante reinvensión rapera de Santa Fe Klan. Así se llega a las Grandes Ligas.

Leer Más >>
Tulum nuevo sencillo PLLWS Las Prez
Música

PLLWS se une a Las Prez para ‘TULUM’

Después de hacer la presentación oficial del video de Show ’em en MTV Latinoamérica y como una nueva exploración creativa en su proyecto de música house, PLLWS se une al dúo de hermanas gemelas, Las Prez, en un track que recoge lo mejor del estilo electrónico de Charly Torres y Santy Silva y la música urbana de Valentina y Regina: TULUM.

Leer Más >>

Deja una respuesta