Como nos anticiparon durante algunas semanas con breves teasers, la banda mexicana Reyno presenta por fin una primera parte de su próximo disco en directo titulado Todo Permanece. La grabación tuvo lugar en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México durante una presentación el pasado octubre.
Ahora, como primeras entregas de lo que será una muestra más del talento de estos músicos, la banda ha dado a conocer tres primeras canciones de lo que se vivió aquella noche: Fluye, Remi y, con la colaboración de uno de los talentos más importantes de la escena mexicana, Blanco y Negro.
Para Remi nos encontramos con una íntima y cautivadora interpretación de un tema ya de suyo tranquilo introspectivo y cargado de emotividad.
Fluye, por su parte, transmite una energía un poco más ligera que, no obstante, no deja atrás la lírica introspectiva y melancólica.
Finalmente, Blanco y Negro se presenta como un estallido de vibra psicodélica y rock sólido, guitarras fuertes y una visita al «lado oscuro del amor» en la que la presencia del referente de la escena latinoamericana, Jay de la cueva, añade un importante toque de pasión, ingenio y locura rockera.
Así, con esta demostración de talento rockero puro el show de Reyno se perfila como uno de los más intrigantes entre los que se estarán presentando como parte del Vive Latino 2020 este marzo próximo en la Ciudad de México.