Después de que nos presentaran a su versión ánime en Samurai & Shogun y con un contexto de incertidumbre que dejaba en entredicho la aparición de la segunda parte de su cuarta temporada, Rick and Morty nos da un primer vistazo a sus nuevos episodios vía Adult Swim.
Aunque podría interpretarse a este adelanto como una broma del April’s Fools en Esatods Unidos (el Día de los Inocentes de aquél país), todo indica que la información en el trailer es veraz (además de que, en sentido estricto, éste fue publicado el 31 de marzo y no el 1° de abril, lo que indicaría indudablemente su condición sospechosa).
Las imágenes sí que son nuevas y se alinean con los episodios que se ha rumorado compondrán la segunda mitad de la cuarta temporada de esta serie. Pero, más importante que todo, nos confirman una fecha de estreno para la última parte de la cuarta entrega de la serie de ciencia ficción y comedia.
De acuerdo con el video, la cuarta temporada de Rick and Morty empezará a transmitirse el próximo 3 de mayo en los Estados Unidos a través de su cadena habitual Adult Swim.