Hace ya algunos días, el actor que da vida a Tony Stark nos había sorprendido al decir que «no hay manera en que alguien pueda adivinar lo que va a suceder en Avenegers: Endgame».
Ahora vuelve a soltar declaraciones del calibre y fuerza que sólo él puede al hablarnos de los últimos momentos de la película y del papel que jugará Tony Stark en ella. Según el actor veremos a un Iron Man que «reconoce que debería tener la mira puesta en el plan a largo plazo».
Habló también del trabajo de los hermanos Russo y aprovechó para hacer una pequeña reflexión sobre Marvel que, a su parecer, tiene el éxito que tiene pues transmite un ideal democrático que siempre ha tratado de expresarse a sí mismo.
Finalmente, y para sumar a la emoción que nos tiene enloquecidos, declaró que «los últimos ocho minutos de esa película [Endgame] son quizá los mejores ocho minutos de su historia [la de los Avengers y el MCU] porque todo mundo está involucrado. Yo estaba encantado».
A una semana de que se estrene el gran final de diez años de esta gran historia contada en 21 películas, que nos tiene cautivados y que ha revolucionado la industria del cine, debemos estar seguros de que los hermanos Russo, el propio Downey Jr, Feige y todo el elenco que compone Avengers:Endgame tienen preparado un desenlace a la altura de nuestras expectativas.