Robert Downey Jr. regresará para una tercera entrega de Sherlock Holmes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de diez años de su última entrega la saga inspirada en el trabajo de Arthur Connan Doyle y producida por Warner Bros revela la contratación de un nuevo director para continuar con el trabajo de Guy Ritchie en las dos cintas anteriores. Se trata de Dexter Fletcher, quien recientemente se encargó de la biopic de Elton Jonh.

Asimismo, Robert Downey Jr. regresará a su papel como el investigador más enigmático de la literatura tras diez años de poner en pausa el proyecto (derivado de la densa carga de trabajo producto del compromiso de RDJ con el Universo Cinematográfico de Marvel). Se espera también el regreso de Jude Law en el papel de Watson.

El guión será desarrollado por Chris Brancato (Narcos y Hannibal); no se han dado a conocer muchos detalles respecto a la trama aunque se pronostica un salto temporal en la historia y en la relación entre Holmes y Watson. Se espera que la película llegue a los cines el próximo 21 de diciembre de 2021.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta