Roberto Benigni interpreta a Geppetto en la nueva adaptación italiana de Pinocchio. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La novela infantil escrita por el italiano Carlo Collodi en el siglo XIX, volverá a tener un tratamiento fílmico, en esta ocasión live-action y de la mano de los herederos culturales directos de su tradición, los propios italianos. Adaptada y dirigida por Matteo Garrone, hijo del crítico de cine Nico Garrone, la película ve como su protagonista el regreso de Roberto Benigni a la actuación como Mister Geppetto.

La historia seguirá la conocida historia: Geppetto, un carpintero italiano pobre crea una marioneta de madera que, eventualmente, se muestra capaz de moverse y hablar. Geppetto, inicialmente trata a esta criatura como su hijo llamándolo Pinocchio, quien, no obstante, se torna en un espíritu libre y desobediente que descubrirá que puede convertirse en un niño de verdad si aprende a comportarse.

La película llegará a los cines europeos el próximo 19 de diciembre. Por el momento, no se ha confirmado una fecha de estreno para cines fuera del continente europeo.

La editorial de la semana:

Michael Jordan The Last Dance Chicago Bulls documental Netflix

MJ.

Siempre he dicho que sólo existen dos actividades en las que me siento plenamente libre: la filosofía y el basketball. La primera porque me permite pensar, preguntar, imaginar y aprender sin restricciones; sin miedos a que lo que se explora en el seno de la razón se salga de control pues siempre está la convicción como tope práctico ante la incertidumbre conceptual. La segunda, por todo lo contrario, porque se convierte en una meditación en movimiento en la que, yo que no soy ningún atleta, suspendo la incesante seguidilla de ideas y disfruto de las habilidades que mi cuerpo ha sido capaz de desarrollar con el ejercicio repetitivo con toda la gracia (o desgracia) que me permiten mis limitantes físicas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Tenet Christopher Nolan nuevo trailer Robert Pattinson
Cine y TV

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, presenta un nuevo trailer.

Christopher Nolan está de regreso con una de sus más ambiciosas producciones hasta el momento: Tenet. Filmada en locaciones internacionales que incluyeron Dinamarca, Estonia, Italia, India, Noruega, Reino Unido y Estados Unidos, la película busca llevar las tramas de espionaje a un nuevo paraje añadiendo un simple elemento: la inflexión temporal.

Leer Más >>
HBO Max Zack Snyder Justice League La Liga de la Justicia
Cine y TV

La versión de Zack Snyder de Justice League llegará a HBO Max.

Una de las potenciales joyas del DC Extended Universe, el llamado Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max. Se trata de la versión de la película tal y como la desarrolló inicialmente Zack Snyder y que se ha convertido en una de las peticiones más replicadas por los amantes del mundo del cómic.

Leer Más >>

Deja una respuesta