slowthai anuncia su nuevo álbum con ‘nhs’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La innovadora y espontánea irreverencia de slowthai está lista para una nueva producción que llevará por nombre TYRON. El nuevo álbum doble, según confirma el rapero británico, se compondrá por dos discos de siete tracks cada uno y contará con participaciones de Skepta, A$AP Rocky y Denzel Curry. Hoy, nhs se presenta como su segundo adelanto, sólo tras la ya publicada feel away, junto a James Blake.

El track abre con un contagioso y poco convencional sampleo para después desencadenar un tranquilo y clásico beat acompañado por un delicado piano sobre el que el de Northhampton comparte algo de su intimidad y sus propias luchas internas, dando un poco de luz sobre la idea general de usar su nombre no artístico para llamar a su nueva producción.

Así, tras el aclamado y premiado Nothing Great About Britain, Tyron (slowthai) presentará su nuevo álbum el próximo 5 de febrero de 2021.

La editorial de la semana:

La Llorona Jayro Bustamante reflexion explicacion horror terror Guatemala

La diferencia entre horror y terror

Aunque en el lenguaje cotidiano y coloquial los conceptos de horror y terror parecen no tener ninguna distinción, sus definiciones revisadas por la Real Academia de la Lengua Española dejan ver una mínima inclinación que permite introducir una cierta separación entre ambos vocablos. Esta distancia, me parece, puede exhibirse muy bien desde la ingeniosa, refrescante, técnica y galardonada película del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, La Llorona.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta