slowthai comparte el tercer adelanto de su nuevo álbum: ‘MAZZA’; junto a A$AP Rocky

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de festejar su cumpleaños compartiendo un freestyle personal rodeado por los amigos de su barrio y tras un par de adelantos de lo que será su segunda producción de larga duración, slowthai está de regreso con una colaboración con A$AP Rocky: Mazza.

El vivo track conduce un fraseo de estructuras traperas sobre una base de melodía tranquila pero de beat claramente marcado, una combinación entre una potencia atenuada pero dinámica y un ritmo bien definido.

TYRON, nombre del nuevo álbum del rapero británico, llegará a plataformas el próximo 5 de febrero.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta