Small Sins estrena su nuevo álbum: ‘Small Sins, Volume II’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Han pasado 15 años desde que Thomas D’Arcy emprendiera la aventura indie rock de Small Sins con un álbum homónimo. El canadiense lanzaría dos trabajos más antes de una pausa de 10 años que este 2021 se vería interrumpida por “un nuevo comienzo” que simbólicamente se propone como la secuela de aquél primer trabajo de 2006. Se trata de Small Sins, Volume II.

El material busca balancear un recurso a sonidos sintéticos y texturas orgánicas en favor de música auténtica y descomplicada. Así, incluye el uso de cuerdas orquestales, sintetizadores modulares, guitarras, voces en capas y más.

De acuerdo al comunicado oficial del proyecto “Cada canción es personal e inspirada […] pero con un nuevo sentido de imaginación, madurez y realismo. […] es una foto instantánea en el tiempo y una oda a la complejidad en las formas simples, como un haiku de música”.

El resultado es un álbum íntimo, jovial, apacible, desenfadado y fluido que lo mismo podría motivar el suave baile, la amena relajación o acompañar el sueño. Una revisión del pasado del proyecto musical que replica las condiciones de posibilidad de aquél Small Sins de 2006 pero que ahora las entrega con mucho más experiencia y sondeando territorios antes inexplorados; refrescantes, lúcidos y efectivos.

Más opciones de reproducción.

La editorial de la semana:

Haiku Byung Chul Han Buen entretenimiento Isla de Perros Wes Anderson explicacion

Haikú

En su Buen entretenimiento de 2018, el filósofo suizo-alemán nacido en Corea del Sur, Byung-Chul Han, hace un análisis del haikú, el poema breve japonés, a propósito de una deconstrucción de la distinción entre el llamado “arte serio” y el llamado “arte que busca meramente entretener”. En él, explora la conceptualización con la que el mundo occidental se fascinó con este tipo de poesía oriental y lo que él rastrea como el verdadero propósito de esta forma de arte. El razonamiento de Han me remitió a una película que se interesa con especial disfrute por la estética de la cultura japonesa y que, hábilmente, se abre y se cierra con un par de haikús: de Wes Anderson, Isla de Perros.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Drake nuevo EP Scary Hours 2 sencillo Whats Next video
Música

Drake estrena un nuevo EP: ‘Scary Hours 2’

Consecuente con una imparable forma de trabajar, el rapero canadiense, Drake, abre su 2021 con un nuevo EP conformado por tres tracks. Titulado Scary Hours 2 (secuela de una entrega similar de 2018) el material cuenta con la participación de Rick Ross y Lil Baby además de ser acompañado por un video oficial.

Leer Más >>
Silk Sonic nuevo sencillo Leave The Door Open Anderson Paak Bruno Mars album An Evening With Silk Sonic video estreno
Música

Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) se presenta con ‘Leave the Door Open’

La hábil exploración musical de Anderson .Paak como rapero, productor y cantante se ha caracterizado por la inserción libre de diversos recursos provenientes de una amplia gama de géneros a su hip hop, R&B, soul y funk; por su parte, el arrasador talento performático y musical de Bruno Mars le ha ganado un lugar referencial e insustituible en el pop contemporáneo con una vindicación de herencias que van del rock y el reggae al funk y el soul. Hoy, ambos músicos unen esfuerzos en un nuevo dúo: Silk Sonic.

Leer Más >>

Deja una respuesta