El singular, personal e identificable estilo musical de Tim Ayre está listo para el estreno de su EP Modern Life y, como una muestra previa de ello, suma un nuevo tema a los sencillos que han adelantado este material: So Long.
En palabras del músico australiano «la canción de la que [está] más orgulloso en el EP». Una sutil, precisa y habilidosa mezcla entre un desenfadado ritmo rock pop que cede sin reparos a la psicodelia potente, envolvente y elevad y una lírica íntima que sirve como «despedida a mi yo más joven y a las cosas del pasado que ya no tienen peso en mi vida».
Un track que recoge el fulgor vintage de influencias del músico como The Beach Boys o Todd Rundgren pero que las apropia y las sumerge en una declaración del propio estilo y la propia personalidad sonora. Una experiencia que recrea cierta vibra de los años sesentas y setentas pero que, al tiempo, inserta un contundente toque moderno. Del mismo modo que Mexican Holiday y Miami Drive, el video de este track es dirigido por el destacado cineasta Ollie Birt.