‘So Long’, una nueva muestra de psicodelia y relajación por Tim Ayre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El singular, personal e identificable estilo musical de Tim Ayre está listo para el estreno de su EP Modern Life y, como una muestra previa de ello, suma un nuevo tema a los sencillos que han adelantado este material: So Long.

En palabras del músico australiano “la canción de la que [está] más orgulloso en el EP”. Una sutil, precisa y habilidosa mezcla entre un desenfadado ritmo rock pop que cede sin reparos a la psicodelia potente, envolvente y elevad y una lírica íntima que sirve como “despedida a mi yo más joven y a las cosas del pasado que ya no tienen peso en mi vida”.

Un track que recoge el fulgor vintage de influencias del músico como The Beach Boys o Todd Rundgren pero que las apropia y las sumerge en una declaración del propio estilo y la propia personalidad sonora. Una experiencia que recrea cierta vibra de los años sesentas y setentas pero que, al tiempo, inserta un contundente toque moderno. Del mismo modo que Mexican Holiday y Miami Drive, el video de este track es dirigido por el destacado cineasta Ollie Birt.

La editorial de la semana:

La Llorona Jayro Bustamante reflexion explicacion horror terror Guatemala

La diferencia entre horror y terror

Aunque en el lenguaje cotidiano y coloquial los conceptos de horror y terror parecen no tener ninguna distinción, sus definiciones revisadas por la Real Academia de la Lengua Española dejan ver una mínima inclinación que permite introducir una cierta separación entre ambos vocablos. Esta distancia, me parece, puede exhibirse muy bien desde la ingeniosa, refrescante, técnica y galardonada película del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, La Llorona.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta