‘So Long’, una nueva muestra de psicodelia y relajación por Tim Ayre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El singular, personal e identificable estilo musical de Tim Ayre está listo para el estreno de su EP Modern Life y, como una muestra previa de ello, suma un nuevo tema a los sencillos que han adelantado este material: So Long.

En palabras del músico australiano “la canción de la que [está] más orgulloso en el EP”. Una sutil, precisa y habilidosa mezcla entre un desenfadado ritmo rock pop que cede sin reparos a la psicodelia potente, envolvente y elevad y una lírica íntima que sirve como “despedida a mi yo más joven y a las cosas del pasado que ya no tienen peso en mi vida”.

Un track que recoge el fulgor vintage de influencias del músico como The Beach Boys o Todd Rundgren pero que las apropia y las sumerge en una declaración del propio estilo y la propia personalidad sonora. Una experiencia que recrea cierta vibra de los años sesentas y setentas pero que, al tiempo, inserta un contundente toque moderno. Del mismo modo que Mexican Holiday y Miami Drive, el video de este track es dirigido por el destacado cineasta Ollie Birt.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta