La compañía de televisión y videojuegos se encargará de producir una serie basada en el mundo de Eorzea, presentado en Final Fantasy XIV, que nos contará una nueva historia original que incorporará personajes de diversas entregas de la saga de juegos de rol.
No hay muchos detalles sobre la trama específica que seguirá esta adaptación, sólo se ha revelado que tratará «la lucha entre magia y tecnología en una aventura por brindar paz a una tierra en conflicto». Se ha confirmado la aparición de los Chocobos y de alguna versión de Cid en la serie.
Con 32 años en el mundo de los juegos de video, 15 entregas y una rica historia argumental, nos queda esperar, únicamente, una adaptación que esté a la altura de su base de fanáticos y de la buena reputación que se ha ganado la franquicia a lo largo de los años. El anuncio forma parte de una reciente tendencia por hacer adaptaciones de videojuegos que hasta el momento ha sido una línea explotada con resultados variables.
A continuación te dejamos algunas imágenes de Eorzea en el videojuego para que te des una idea de lo que se pretende adaptar: