Sony comparte el primer trailer para la nueva adaptación de Mujercitas. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El clásico de la literatura autobiográfica o semiautobiográfica del siglo XIX tendrá una nueva adaptación fílmica de la mano de Sony. Dirigida y escrita por Greta Gerwig, responsable por la aclamada Lady Bird, la adaptación contará con las actuaciones de Saoirse Ronan (repitiendo dupla con Gerwig tras el buen resultado, precisamente, de Lady Bird), Timotheé Chalamet (Lady Bird), Laura Dern (Big Little Lies), Emma Watson, Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) y Merryl Streep, entre otros.

La historia, como la novela, sigue la vida de cuatro hermanas en la Nueva Inglaterra de los 1860s, tras la Guerra Civil Estadounidense. De acuerdo con los realizadores esta película se centrará más en la adultez joven de las hermanas y deja un poco de lado la narrativa específica de la novela, aunque hace saltos entre distintos periodos para explorar algunos de los temas que la novela expone.

El estreno de la película está programado para el próximo 25 de diciembre.

La editorial de la semana:

The Umbrella Academy segunda temporada explicacion

Deconstrucción familiar

Hace casi un año y medio dediqué mi séptima columna editorial a una serie que me intrigó por varios elementos y que no esperaba se convirtiera en el éxito que es hoy: The Umbrella Academy. Por entonces hablaba del modo en que su ciencia ficción medular se convertía en un reflejo de las proporciones cósmicas de la incertidumbre que vive una generación que se enfrenta a la fantasía (y realidad al menos teórica) de los viajes en el tiempo y los multiversos.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta