fbpx

Sony comparte el primer trailer para la nueva adaptación de Mujercitas. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El clásico de la literatura autobiográfica o semiautobiográfica del siglo XIX tendrá una nueva adaptación fílmica de la mano de Sony. Dirigida y escrita por Greta Gerwig, responsable por la aclamada Lady Bird, la adaptación contará con las actuaciones de Saoirse Ronan (repitiendo dupla con Gerwig tras el buen resultado, precisamente, de Lady Bird), Timotheé Chalamet (Lady Bird), Laura Dern (Big Little Lies), Emma Watson, Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) y Merryl Streep, entre otros.

La historia, como la novela, sigue la vida de cuatro hermanas en la Nueva Inglaterra de los 1860s, tras la Guerra Civil Estadounidense. De acuerdo con los realizadores esta película se centrará más en la adultez joven de las hermanas y deja un poco de lado la narrativa específica de la novela, aunque hace saltos entre distintos periodos para explorar algunos de los temas que la novela expone.

El estreno de la película está programado para el próximo 25 de diciembre.

La editorial de la semana:

Dracula Netflix BBC editorial

Sangre.

Desde su publicación a finales del siglo XIX, Drácula de Bram Stoker se ha convertido en un referente recurrente de la cultura popular y el horror gótico. Sobre todo ahondando en la mitología del personaje que, durante la obra del británico, tenía un papel más modesto que el que más adelante le otorgaría toda la parafernalia mediática de la televisión, el cine y las ficciones posteriores (de historietas hasta obras literarias) en general. De ahí que en nuestra época todo contenido de vampiros resulte más o menos derivativo de los principios generales estipulados por la figura original del Conde de Transilvania.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

SAG Awards 2020 ganadores discurso de aceptación
Cine y TV

Conoce a los ganadores de los SAG Awards 2020 y sus reacciones. [VIDEO]

Ayer por la noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los SAG Awards 2020 de la Screen Actors Guild, es decir, el Sindicato de Actores (de cine y televisión) de los Estados Unidos. Esta premiación tiene como particularidad ser una entrega hecho por los actores para los actores en la que reconocen las mejores interpretaciones durante el año.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.