‘Soul’ confirma su estreno en Disney+ con un nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Debido al reacomodo de estrenos ocasionado por la emergencia sanitaria global y posterior nueva normalidad que ha generado la actual pandemia, Disney confirmó hace algunas semanas el retraso de varios de sus lanzamientos destinados originalmente a las salas de cine.

El anunció dejaba a Soul, la nueva película de Pixar, como uno de los probables films que llegarían a salas, sin embargo, en días recientes, la filial de Disney ha optado por mover el estreno de esta cinta a la nueva plataforma de streaming de la compañía.

Así, a modo de confirmación de este reporte y como nuevo avance del esperado estreno Disney+ comparteun nuevo avance y fecha de lanzamiento para la cinta que explorará “aquello que nos mueve y que nos hace ser quienes somos”.

Soul sigue a Joe Gardner, un jazzista que por circunstancias misteriosas se verá atrapado en el mundo de las almas donde deberá buscar su camino de vuelta a casa con la ayuda de una irreverente alma en entrenamiento, 22.

La cinta estará disponible en nuestra región el 25 de diciembre, a sólo un mes del lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica el próximo noviembre.

La editorial de la semana:

Minari reflexion Premios Oscar Youn Youh jung Lee Isaac Chung

Mis padres a mi edad

Hace algunos días cumplí 30 años de edad y, como asumo que es natural, una reflexión sobre lo que he logrado y lo que he hecho con mi vida en tres décadas de existencia inundó poco a poco mis días. La reflexión, por supuesto, pasa por una casi inevitable comparación con otras personas de mi edad, con mi gente cercana en estos años y, quizá la más determinante, una comparación con mis padres a mi edad. Entonces llega una historia como Minari del director estadounidense de ascendencia coreana Lee Isaac Chung.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta