‘Soul’ confirma su estreno en Disney+ con un nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Debido al reacomodo de estrenos ocasionado por la emergencia sanitaria global y posterior nueva normalidad que ha generado la actual pandemia, Disney confirmó hace algunas semanas el retraso de varios de sus lanzamientos destinados originalmente a las salas de cine.

El anunció dejaba a Soul, la nueva película de Pixar, como uno de los probables films que llegarían a salas, sin embargo, en días recientes, la filial de Disney ha optado por mover el estreno de esta cinta a la nueva plataforma de streaming de la compañía.

Así, a modo de confirmación de este reporte y como nuevo avance del esperado estreno Disney+ comparteun nuevo avance y fecha de lanzamiento para la cinta que explorará “aquello que nos mueve y que nos hace ser quienes somos”.

Soul sigue a Joe Gardner, un jazzista que por circunstancias misteriosas se verá atrapado en el mundo de las almas donde deberá buscar su camino de vuelta a casa con la ayuda de una irreverente alma en entrenamiento, 22.

La cinta estará disponible en nuestra región el 25 de diciembre, a sólo un mes del lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica el próximo noviembre.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta