Stranger Things 4 confirma el regreso de uno de sus personajes “Desde Rusia con amor…”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de un primer teaser por parte de Netflix que nos confirmaba que tendríamos temporada 4 de Stranger Things y con las dudas que nos dejó su tercera entrega, lo menos que podíamos esperar era que los hermanos Duffer nos confirmaran tan frontalmente uno de los más ansiados regresos de esta próxima entrega de la serie más exitosa de Netflix hoy por hoy.

Por fin, el regreso de Hopper deja de ser una sospecha; se abre ante nosotros la posibilidad de una nueva trama: ¿conseguirá volver a casa?¿Eleven y los demás se enterarán de que sigue aún con vida? ¿Este Hopper es el Hopper que conocemos? Todas ellas preguntas que sin duda alimentan el interés por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things que no cuenta aún con fecha de estreno establecida.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta