Tenoch Huerta estaría en pláticas para ser el nuevo villano de ‘Black Panther 2’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal como lo declarara Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Studios, el MCU se ha tomado su tiempo para lidiar con la inesperada e impactante muerte de Chadwick Boseman, quien diera vida al Rey T’Challa en Black Panther.

Con todo, las producciones no pueden detenerse y el trabajo que ya se había emprendido para una secuela del singular universo de Wakanda debe redireccionarse para dar vida al ya escrito proyecto de Black Panther 2.

Así, las fechas de grabación para este nuevo episodio de Marvel que contará con Ryan Coogler como director se han establecido; esperando arrancar el próximo julio de 2021 en Atlanta.

Con ello, nuevos reportes han surgido sobre el elenco que conformará esta entrega confirmado que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett volverán para esta nueva entrega en la que, muy probablemente, Shuri, el personaje de Wright, habrá de tomar un rol principal ante la ausencia de Boseman.

Pero los reportes en medios estadounidenses no terminan allí pues, según afirman diversas fuentes, el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México, Blue Demon, Déficit y Días de gracia) habría sido confirmado como uno de los nuevos villanos de la cinta.

No se han dado detalles específicos del personaje que Huerta interpretaría e, incluso, algunas fuentes reportan esta “contratación” en una fase de meras negociaciones. Por su parte, otros grupos mucho más optimistas con el reporte esperan que el mexicano se convierta en alguna iteración de Namor (enemigo, en los cómics, de T’Challa pero, también, eventualmente uno de los Avengers).

Black Panther 2 llegaría a los cines en 2022. La manera en la que se rendirá algún tipo de tributo a Chadwick Boseman y el modo en que se terminará con su personaje aún están por definirse.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta