‘The Crown’ anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada con un breve adelanto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con un exitoso recorrido por el mundo de la TV de streaming, The Crown regresa con una cuarta temporada con Olivia Colman en el papel de la Reina Elizabeth II y para continuar con el relato que esta serie abrió desde la boda de la Reina en 1947 y que con cada nuevo capítulo se acerca más a nuestros días.

La nuea entrega verá la llegada de las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin, para dar vida a dos importantes personajes de la vida real: Margaret Thatcher y Lady Diana Spencer (Princesa Diana), respectivamente. Además de introducir a los Príncipes William y Harry en su trama.

La cuarta temporada de la serie abarcará la década de los ochentas retratando eventos como la irrupción de Michale Fagan en el Palacio de Buckingham en 1982, entre otros.

La temporada llega el próximo 15 de noviembre a Netflix.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta