Con el inicio del nuevo año y el formato de distribución itinerante que generan los servicios de streaming, el movimiento de series de una plataforma a otra es un nuevo normal en todos los lugares del mundo.
Ahora, en los Estados Unidos, una de las series más vistas de Netflix, The Office, deja el servicio de streaming para pasar a la nueva plataforma de NBCUniversal: Peacock.
Con el estreno de la serie de comedia en formato mockumentary en dicha plataforma algunos materiales nunca antes vistos llegarán a Peacock, tal como lo anunciara el perfil oficial de la serie en diversas redes sociales.
Así, como muestra de estos contenidos exclusivos, la aclamada serie comparte un Cold Open (escena introductoria) nunca antes visto y un compilado de escenas inéditas con diferentes materiales relacionados con el cast, personajes y equipo de trabajo.
El primero, titulado The Matrix ve a Dwight Schrute ser presa de una de las recurrentes bromas de Jim y Pam al puro estilo de la famosa película de ciencia ficción.
Mientras que, en el segundo, vemos una introducción de Óscar Nuñez que precede imágenes de especiales, sesiones de preguntas y respuestas con el elenco, bloopers, castings y toda clase de extras que ayudan a entender un poco más el furor que, hasta la fecha, genera una de las series de comedia más innovadoras e influyentes de las últimas décadas.
En el país norteamericano la serie más sus nuevos extras exclusivos se encuentra ya disponibles en Peacock. Por su parte, en Latinoamérica, todos los episodios del show se mantienen en Amazon Prime Video.