Hace unos días te contamos que Liam Gallagher prepara un nuevo material discográfico que había sido anunciado por medio de un primer tema titulado Shockwave. El nuevo álbum, Why Me? Why Not, estará disponible el próximo 20 de septiembre y ya tiene un nuevo adelanto.
The River, el nuevo track que nos da a conocer Liam de su próxima producción, muestra el sólido sonido de las guitarras distorsionadas acompañada de la particular del joven Gallagher y mantiene una estructura clásica pero estridente y , al tiempo, contenida, en un nivel de energía persistente que alcanza breves explosiones de sonido muy armónicas.
El video, muy sencillo, es simplemente un joven recorriendo diferentes escenarios de Inglaterra mientras hace arte urbano sólo para revelarnos una primera promoción del nuevo álbum de Liam Gallagher.