fbpx

The Strokes, Interpol y Billie Eilish encabezan el cartel del Corona Capital CDMX 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los festivales de música más importantes en México está por celebrar su décima edición y ha decidido hacerlo en grande. Para este festival veremos grandes talentos ya consagrados en el rock internacional pero, al mismo tiempo, se ha apostado por nuevas propuestas alternativas como el caso de la celebridad estadounidense Billie Eilish.

Fuente: Sopitas

El cartel cuenta con muchos de los artistas que te hemos estado compartiendo aquí y que han estado muy activos recientemente como The Strokes, que recién estrenaron un tema nuevo, la irreverente y popular Billie Eilish, los emblemáticos y esperadísimos Interpol, Weezer, que recién estuvo en el Coachella, Franz Ferdinand, que recién estrenó tema, Keane, que vuelve con nuevo disco después de una larga ausencia, Two Door Cinema Club, que ha estado muy activo promocionando su nuevo disco, bandas sólidas e interesantes como Bloc Party, The Raconteurs, una excelente banda que también ha estado muy activa recientemente, los legendarios Travis, los clasiquísimos B-52s y muchas bandas más.

La preventa de boletos inicia esta semana, la venta general será a partir del 7 de junio. Los precios que hasta ahora se estiman de acuerdo a las diferentes fases son los siguientes:

General por día:
Fase uno: ?
Fase dos: $1,599
Fase tres: $1,799
Fase cuatro: $2,099

General abono:
Fase uno: $2198
Fase dos: $2498
Fase tres: $2798
Fase cuatro: $3198

Plus por día:
Fase uno: ?
Fase dos:$2599
Fase tres: $2999
Fase cuatro: $3299

Plus Abono:
Fase uno: $3880
Fase dos: $4100
Fase tres: $4500
Fase cuatro: $4900

La editorial de la semana:

Eso It editorial

Revivir los traumas, enfrentar los miedos.

Nacido en 1991, no debí tener más de cinco años cuando Eso ya era un tema de moda que, con dos hermanos en casa, se convertía en el mejor pretexto para ser víctima de sus bromas. Aunque no recuerdo haber visto en mi infancia la famosa miniserie protagonizada por Tim Curry en los noventas (que a México llegó en el formato de dos películas televisivas), en mi mente siempre hubo una asociación clarísima entre el Pennywise de aquella adaptación y la aversión. Es por eso que resulta contradictorio que, a mis veintiocho años, una de las películas que más haya esperado este septiembre sea la segunda parte de la adaptación al cine de esta obra, dirigida por el argentino Andy Muschietti.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Video 1937 Pussy Riot
Música

Pussy Riot protesta contra la violencia policial en su nuevo sencillo, 1937. [VIDEO]

Pussy Riot, el colectivo ruso de punk-runk, electrorock y música urbana experimental conocido por su identidad contestataria y de denuncia social, vuelve a apuntar sobre un problema de índole general ejemplificado en una disputa local. Hace poco nos hablaban del cuidado del medio ambiente y de los excesos de las industrias que generan desechos tóxicos en Black Snow y ahora señalan los excesos y la violencia policial en su país de origen.

Leer Más >>
reseña the nothing korn
Música

Escucha The Nothing, lo nuevo de Korn.

Como te hemos contado en días recientes, Korn está volcado a la promoción de su nuevo disco The Nothing. Con sencillos como You’ll Never Find Me, Cold, Can You Hear Me y hasta una serie/podcast que complementa la historia de este nuevo álbum. Por fin, el lanzamiento del álbum es una realidad y tenemos ya un veredicto sobre él.

Leer Más >>
Beatles Chetes video homenaje
Música

Chetes hace sutiles homenajes a Los Beatles en Será, su nuevo sencillo. [VIDEO]

Chetes está de regreso con una reinvención y revisión de su sonido que pasa por el rescate de algunas de las características que hicieron famoso su sonido pero que aporta nuevas visiones sobre él. Así nos lo mostró con Perdí la Cabeza, un tema con toda la personalidad rockera de sus inicios, y con Aullando a la Luna, un tema más melancólico y apegado a los principios del rock/blues clásicos.

Leer Más >>
reseña metronomy forever
Música

Ya está disponible Metronomy Forever, un contundente shock de electrorock de la banda inglesa. Escúchalo aquí. [VIDEO]

Por fin llegó el día, después de una muy activa campaña promocional, con adelantos cautivadores y variados como Lately, Walking In The Dark, Salted Caramel Ice Cream y el recién estrenado video de Wedding Bells, que te presentamos a continuación, la banda inglesa está de regreso con un extenso álbum que exhibe un sonido muy bien trabajado y que se ha consolidado con los años.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.