fbpx

The Strokes, Interpol y Billie Eilish encabezan el cartel del Corona Capital CDMX 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los festivales de música más importantes en México está por celebrar su décima edición y ha decidido hacerlo en grande. Para este festival veremos grandes talentos ya consagrados en el rock internacional pero, al mismo tiempo, se ha apostado por nuevas propuestas alternativas como el caso de la celebridad estadounidense Billie Eilish.

Fuente: Sopitas

El cartel cuenta con muchos de los artistas que te hemos estado compartiendo aquí y que han estado muy activos recientemente como The Strokes, que recién estrenaron un tema nuevo, la irreverente y popular Billie Eilish, los emblemáticos y esperadísimos Interpol, Weezer, que recién estuvo en el Coachella, Franz Ferdinand, que recién estrenó tema, Keane, que vuelve con nuevo disco después de una larga ausencia, Two Door Cinema Club, que ha estado muy activo promocionando su nuevo disco, bandas sólidas e interesantes como Bloc Party, The Raconteurs, una excelente banda que también ha estado muy activa recientemente, los legendarios Travis, los clasiquísimos B-52s y muchas bandas más.

La preventa de boletos inicia esta semana, la venta general será a partir del 7 de junio. Los precios que hasta ahora se estiman de acuerdo a las diferentes fases son los siguientes:

General por día:
Fase uno: ?
Fase dos: $1,599
Fase tres: $1,799
Fase cuatro: $2,099

General abono:
Fase uno: $2198
Fase dos: $2498
Fase tres: $2798
Fase cuatro: $3198

Plus por día:
Fase uno: ?
Fase dos:$2599
Fase tres: $2999
Fase cuatro: $3299

Plus Abono:
Fase uno: $3880
Fase dos: $4100
Fase tres: $4500
Fase cuatro: $4900

La editorial de la semana:

Dracula Netflix BBC editorial

Sangre.

Desde su publicación a finales del siglo XIX, Drácula de Bram Stoker se ha convertido en un referente recurrente de la cultura popular y el horror gótico. Sobre todo ahondando en la mitología del personaje que, durante la obra del británico, tenía un papel más modesto que el que más adelante le otorgaría toda la parafernalia mediática de la televisión, el cine y las ficciones posteriores (de historietas hasta obras literarias) en general. De ahí que en nuestra época todo contenido de vampiros resulte más o menos derivativo de los principios generales estipulados por la figura original del Conde de Transilvania.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aleman Waves nuevo video Humo en la Trampa
Música

Alemán presenta video oficial para Waves. [VIDEO]

Al lado de Yung Sarria, el rapero mexicano Alemán está de regreso con un nuevo video oficial de Humo en la Trampa. En esta ocasión uno que se centra en esos buenos días que fluyen naturalmente y donde la existencia se disfruta y, en el caso del músico, se disfruta al lado del mar.

Leer Más >>
Apocalyptica nuevo album Cell 0
Música

Ya puedes escuchar Cell-0, el nuevo álbum de Apocalyptica. [VIDEO]

Después de que nos presentaran un par de adelantos de su nueva producción musical, la banda finlandesa de chelo metal ha lanzado oficialmente su nuevo álbum. Así, tras mostrarnos Ashes Of The Modern World, En Route To Mayheim y una colaboración con Sabaton para Angels Calling, los músicos nos presentan Cell-0.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.