Con la producción de la segunda temporada de The Witcher desarrollándose en el Reino Unido, la gran apuesta de Netflix por el género de fantasía nos revela nuevos detalles de esta segunda parte de las aventuras de Geralt De Rivia y compañía.
Así, tres nuevos witchers se sumarán a esta producción para interactuar con el protagonista interpretado por Henry Cavill. En primer lugar, Eskel, un witcher de la Escuela del Lobo que será amigo de Geralt, interpretado por Thue Ersted Rasmussen de Fast and Furious 9.
Además de Lambert y Coen, también witchers, interpretados por Paul Bullion (Peaky Blinders) y Yasen Atour que ha participado en diversas series y películas con roles menores.
Nuevos integrantes de la serie incluiría a personajes como Vereena, interpretada por Agnes Bjorn, Nivellen, que se hará realidad a través de Kristofer Hivju, Lydia por Aisha Fabienne Ross y Francesca por Mecia Simson.
La lista de actores incluye el regreso de buena parte del cast de la temporada anterior con la notable ausencia de Vesemir que hasta ahora no ha sido confirmada para aparecer en esta nueva entrega.
Stephen Surjik (The Umbrella Academy) se encargará de dirigir los primeros dos episodios de esta nueva temporada que está programada para estrenarse en 2021.