Uno de los proyectos más destacados de la música electrónica y la escena rockera, fiestera e irreverente de Latinoamérica está preparando el camino para una nueva producción discográfica. La agrupación que se ha caracterizado por su estilo musical que rescata elementos del techno, el disco y la electrónica ha presentado hasta ahora tres adelantos de lo que nos espera.
El primero de ellos, contagioso y adictivo, suma la colaboración de She’s a Tease y Tayrell para una ligera melodía que poco a poco va construyendo un drop que sin dudas te hará mover. Además, la letra, con una particular vibra juguetona y amistosa, se vuelve inmediatamente coreable e inolvidable.
La siguiente prueba de lo que están preparando fue Papayé con una personalidad mucho más potente dirigida al baile y al estallido energético. Con una cuidadísima producción y diseño de sonido esta canción incrementa los decibeles y la energía de su antecesor para envolverte en una melodía de electrónica pura.
Es, pues, en este contexto que aparece Culero, la tercera muestra musical de lo nuevo de esta agrupación que, si por algo se caracteriza es por su versatilidad electrónica e instrumental que acá queda enfatizada con un espíritu funk y más que demostrada con un motivo irreverente, divertido, sarcástico que, además, parodia con su estética (con su portada) al Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band de los Beatles con una lista de personajes a los que se podría vincular al título de esta canción bajo ciertos puntos de vista. Cuenta, por si fuera poco, con la colaboración de Maurizio Terracina.
Los músicos preparan una presentación para celebrar Halloween el próximo 1° de noviembre en la Zona Centro de la Ciudad de México. Aun no tenemos detalles ni fechas específicas para el nuevo material de esta banda pero, sin duda, con este trío de adelantos poderosos y contagiosos quedamos impacientes por saber más y fiestear con su música.