Fox Searchlight ha dado a conocer que un nuevo proyecto de cine biográfico basado en la vida del icónico músico del folk rock, Bob Dylan, está en camino de la mano de James Mangold, quien recientemente se encargara de Ford v Ferrari, película que ha recibido excelentes críticas y que se ha posicionada como candidata a algunos premios para este año.
El anuncio viene acompañado de la noticia del papel protagónico que estaría en manos de Timothée Chalamet quien se encargará de dar vida en esta historia que se basaría en el libro de Elijah Wald, Dylan Goes Electric, que retrata la transición entre el folk y el rock (de guitarras electrícas) que tuvo la carrera del músico. La película cuanta con la producción del propio Dylan quien estará trabajando con Mangold durante el desarrollo de la misma.
Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre trama, elenco, filmaciones y, mucho menos, estrenos, sin embargo, la emocionante noticia de conocer un nuevo aspecto de uno de los icónicos músicos de la escena mundial con la actuación de un joven actor en ascenso y la participación de un director garantizado genera ya grandes expectativas.