Hace algunas semanas Netflix dio a conocer de manera oficial la fecha de estreno para la tercera temporada de la serie basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, una perspectiva mucho más oscura de uno de los personajes que mucha gente solía identificar con su versión por Melissa Joan Heart en los 90s.
Acá las cosas son mucho más lúgubres, infernales incluso, con un acceso a Sabrina Spellman que de nuevo nos sitúa en su lucha interior entre su mitad brija y su mitad humana, sólo que con presencias extraterrenales más complejas, densas y que piden mucho más de esta joven hechicera.
La tercera parte verá el regreso de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman y de Madame Satan, así como de otros personajes conocidos de la serie. Se sumarán al proyecto, en primer lugar, el regreso de Alexis Denisof en el papel de Adam Marsters, novio de Mary Wardell, y, en segundo, la adición de Jedidiah Goodacre como el portero y dueño de un exclusivo club conocido como el Dorian Grey’s Room. Ambos, se especula, tendrán roles principales en esta nueva entrega así como en la cuarta temporada que está ya pactad con la plataforma de streaming.
En cuanto a la trama, se ha anunciado que conectará directamente con los horribles sucesos de la parte dos de esta serie; con una Sabrina enfrentándose al sufrimiento de su novio mientras el Señor Oscurosigue atrapado en la prisión humana de Nicholas Scratch. Con la ayuda de The Fright Club (Harvey, Rosalind y Theo) la joven bruja se asignará la misión de liberar a Scratch de las manos del Señor Oscuro.
Así, aunque por ahora no tenemos imágenes de lo que nos espera con esta tercera parte de la adaptación televisiva del oscuro cómic de horror, podemos confirmar que llegará a Netflix el próximo 24 de enero (por lo que muy pronto habremos de tener nuestros primeros adelantos).