Todo lo que sabemos hasta el momento de Birds Of Prey. [VIDEO]

Margot Robbie volverá al papel de Harley Quinn en esta producción basada en los cómics del mismo nombre. En las historietas Birds Of Prey es un superequipo formado en su mayoría por mujeres compuesto por superheroínas y supervillanas (o antiheroínas) por igual, claro, con un toque mucho más enfocado en la protección de Ciudad Gótica.

El equipo ha contado con varias alineaciones e integrantes en su historia gráfica, sin embargo, en la versión de Warner, que antecede a Suicide Squad 2 (dirigida por Jame Gunn), veremos el regreso de Robbie como Harley Quinn; Huntress, una heroína que se ha encargado de proteger a Gotham en la ausencia de Batman; Black Canary, poseedora de un potente grito sónico y admirables habilidades como artista marcial; Cassandra Cain, quien en esta película fungirá como el objetivo de Black Mask, asunto que podría ser el catalizador de la trama de esta película, pues éste será el principal villano de la película acompañado por el cautivador villano de Batman Mr. Zsasz, el perturbador asesino serial obsesionado con marcar su cuerpo con cicatrices por cada una de sus víctimas.

Todos ellos aparecen en el primer teaser que se ha dado a conocer para le película que tiene su estreno programado para el próximo 7 de febrero de 2020 en los Estados Unidos:

Pero esto no es todo lo que sabemos, recientemente, se ha dado a conocer que la película contará con la colaboración de Chad Stahelski, encargado de la dirección de escenas de acción en la saga John Wick, lo cuál garantiza que esta película tendrá acción de alto calibre y bien ejecutada, al menos, eso es lo que sugiere tal anuncio.

El experimentado coreógrafo de acción ha participado en sagas como Matrix, Captain America, The Hunger Games, The Expendables y más trabajos de acción de alto calibre, mismo que promete aportar a esta versión del superequipo femenino de los cómics.

Por su parte, se espera que Margot Robbie, quien se ha convertido en uno de los valores más importantes del Universo de DC en el cine (y que pronto estrenará en México su participación con Quentin Tarantino) sea uno de los puntos centrales de la película y se anticipa que participe en la versión del Escuadrón Suicida de Gunn.

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>