Tom Holland asegura que «el legado y futuro de Spiderman están a salvo en manos de Sony».

En una reciente entrevista publicada por GQ Magazine, el actor británico Tom Holland habló de la situación de Spiderman, el personaje que lo llevó a la fama, tras las negociaciones fallidas entre Marvel y Sony para compartir la producción y ganancias de futuras películas basadas en el adolescente con poderes arácnidos. Él y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hicieron algunas declaraciones en la pasada D23, sin embargo, es hasta ahora que el actor da su opinión sobre el tema.

Claro, con hartas reservas, pues el asunto es todavía sujeto de futuras negociaciones e involucra contratos aún vigentes, pero el joven intérprete de Peter Parker ha elaborado más en el asunto, ya con la cabeza más fría y después del shock inicial dijo que «el legado y futuro de Spiderman están a salvo en las manos de Sony. No estoy nada más que agradecido, he hecho amigos de porvida en el camino». Añadió «No me avergüenza expresar lo increíbles que han sido los pasados cinco años con Marvel».

La entrevista con GQ sigue la misma línea en la que abordó el asunto el actor en la pasada D23 y pocos otros lugares, así, reiteró: «En verdad que he tenido el mejor tiempo de mi vida y, en varios sentidos, me han permitido cumplir mis sueños como actor. Sony ha sido muy bueno conmigo, el éxito global de Spideman: Far From Home es un testimonio real de su apoyo, habilidad y compromiso».

Habrá que permitir que el tiempo nos diga qué sucederá con esta situación, sin embargo, aunque mínimas, las posibilidades de que esta situación se revierta siguen siendo reales y, más que todo, la garantía de que seguiremos viendo a Tom Holland como Spiderman es un hecho, aunque eso sí, al menos por ahora, no muy cerca de los Cuatro Fantásticos, X-Men o Avengers.

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>