En una reciente entrevista publicada por GQ Magazine, el actor británico Tom Holland habló de la situación de Spiderman, el personaje que lo llevó a la fama, tras las negociaciones fallidas entre Marvel y Sony para compartir la producción y ganancias de futuras películas basadas en el adolescente con poderes arácnidos. Él y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hicieron algunas declaraciones en la pasada D23, sin embargo, es hasta ahora que el actor da su opinión sobre el tema.
Claro, con hartas reservas, pues el asunto es todavía sujeto de futuras negociaciones e involucra contratos aún vigentes, pero el joven intérprete de Peter Parker ha elaborado más en el asunto, ya con la cabeza más fría y después del shock inicial dijo que «el legado y futuro de Spiderman están a salvo en las manos de Sony. No estoy nada más que agradecido, he hecho amigos de porvida en el camino». Añadió «No me avergüenza expresar lo increíbles que han sido los pasados cinco años con Marvel».
La entrevista con GQ sigue la misma línea en la que abordó el asunto el actor en la pasada D23 y pocos otros lugares, así, reiteró: «En verdad que he tenido el mejor tiempo de mi vida y, en varios sentidos, me han permitido cumplir mis sueños como actor. Sony ha sido muy bueno conmigo, el éxito global de Spideman: Far From Home es un testimonio real de su apoyo, habilidad y compromiso».
Habrá que permitir que el tiempo nos diga qué sucederá con esta situación, sin embargo, aunque mínimas, las posibilidades de que esta situación se revierta siguen siendo reales y, más que todo, la garantía de que seguiremos viendo a Tom Holland como Spiderman es un hecho, aunque eso sí, al menos por ahora, no muy cerca de los Cuatro Fantásticos, X-Men o Avengers.