Bajo la pretensión de llevar a cabo la recreación más realista del espacio que se haya hecho en la historia del cine, el director y coescritor de esta película, James Gray, apostó por este proyecto desde 2016, sin embargo, con todo el drama entre Fox y Disney, el film tuvo que retrasarse hasta el 20 de septiembre de este año.
La película será protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones, dos grandes actores que sin duda darán la potencia necesaria a esta historia. Se trata de una película de suspenso que sigue la vida de Roy McBride, un astronauta que busca llenar los zapatos de la figura que fue su padre. Como parte de sus asignaciones es enviado a una misión en la que deberá encontrar a su padre, perdido en el espacio por muchos años; sólo para descubrir un misterio que amenaza la existencia en la Tierra.
Los actores y las primeras imágenes prometen una interesante e intrigante película. Habrá que esperar a su estreno para saber qué es lo que nos tienen guardado Fox y Disney aquí y cuáles pueden ser los alcances de la cinta frente a premios y nominaciones.