La próxima semana al fin se estrenará la tercera temporada de Stranger Things y como era de esperarse Netflix nos ha regalado nuevas escenas y, con ellas, las primeras pistas de lo que nos espera.
Las nuevas imágenes contrastan con lo que nos habían venido dejando. Si los otros adelantos de la serie mostraban la parte divertida y cómica de esta temporada estas nuevas imágenes destapan el universo lúgubre que se ha construido durante estos espacios de aparente calma. Lo más interesante es que escuchamos la voz de una personificación de la amenaza del Upside Down, lo cual es muy distinto a lo que ha pasado en temporadas anteriores donde la amenaza ha tenido todo menos una personalidad y voz concretas, ¿se tratará de los demás individuos con habilidades especiales como Eleven o será una especie de líder de la realidad alterna oscura?
Quizá a la luz de estas imágenes queden más claros los recientes pósters que compartieron haciendo referencia a Calabozos y Dragones, o bien, las declaraciones del cast respecto a esta tercera temporada. Lo bueno es que habremos de esperar únicamente hasta el 4 de julio para descubrirlo.