¿Ya eres adulto y sigues preocupado por Toy Story? No eres el único. Crecimos con estas películas y sus personajes tienen un significado y aprecio de nuestra parte que es imposible ignorar la última entrega de esta saga. Menos cuando incluye participaciones de personajes tan interesantes como Forky, Bunny y Ducky o Duke Caboom, que en la versión en inglés cuenta con la voz de Keanu Reeves.
La premisa parece interesante, al fin se cuestionarán los propios juguetes la naturaleza de su existencia y por qué cobran vida. Forky, en específico, un tenedor convertido en juguete será quien detonará estas reflexiones y revisión del propósito de nuestros personajes que, además, ahora pertenecen a Bonnie, un simpatiquísimo personaje. Veremos también el reencuentro de Woody y Betty y tendremos una explicación de lo que pasó con ella.
La película se estrena el 21 de junio y el adelanto nos promete una divertida película, con una guía cómica bien construida. Como los chistes sobre el relleno de los peluches o el Efecto Sorpresa de Ducky y Bunny, interpretados en inglés por los excelentes comediantes y escritores de Kay & Peele.