Todos estuvimos, estamos o ¿estaremos? en la friendzone alguna vez, la lamentable situación de desarrollar sentimientos por alguien que sólo nos ve como amigos.
Aunque puede que en ese momento no se sienta así, la realidad es que es una situación tremendamente cómica (o tragi-cómica) y es ahí donde hay una salida a la decepción en la risa.
La nueva comedia de Netflix toca este tema desde la perspectiva de Sasha y Marcus, dos amigos de la infancia que con los años se preguntan si será que entre ellos puede haber algo más que una amistad.
El proyecto es protagonizado por Ali Wong y Randall Park, dos grandes comediantes que recientemente han gozado de mucho éxito en Estados Unidos. Ali con su stand up, su trabajo como actriz y sus colaboraciones con otros comediantes como Amy Schumer y Park por su trabajo en Fresh Off The Boat, sitcom que le ha valido nominaciones a premios de la crítica, y su participación en series y películas como The Office, Antman and The Wasp y Aquaman.
La película se estrena el 31 de mayo pero Netflix ya nos ha dejado un divertido adelanto con el que seguro te identificarás pero que sobretodo te hará desahogar tus penas con unas buenas risas.