Una de las series más cautivadores, emotivas y aleccionadoras de los años recientes llegará a su final con una séptima temporada que llega a Netflix el próximo viernes (26 de julio). Sin duda alguna la inversión emocional que ha exigido esta serie hace de ella una de las historias más memorables que, hasta el momento, ha producido la plataforma de streaming.
Sin adelantar mucho de lo que nos espera y pasando por algunos momentos emblemáticos de lo que han sido siete años de historias y de un fino tejido entre drama y comedia, el video se centra en la perspectiva de las creadoras y productoras de esta serie así como en la experiencia del elenco que le ha dado vida a estos personajes.
Desde su punto de vista nos cuentan cómo ha crecido este proyecto y cuál es el espíritu del mismo; reflexionan sobre este camino y sobre el diálogo que ha puesto en la mesa esta serie como antesala de este gran final que, esperemos (no dudamos), estará a la altura del excelente trabajo que ha hecho este equipo durante seis temporadas.