Una tercer temporada de ‘Mindhunter’ es muy poco probable según David Fincher

Como parte de los espacios promocionales y entrevistas que ha concedido para hablar de su próxima película, Mank, el director y productor de Mindhunter, David Fincher ha hablado sobre las pocas posibilidades del show producido por Netflix para lanzar una tercer temporada.

De acuerdo con el cineasta, el número de espectadores en relación con los altos costos de producción generan un dilema frente al servicio de streaming. Además de que él no se siente en la mejor disposición para seguir adelante con el proyecto.

Fincher explicó que «para los espectadores que tenía, era un show caro. Hablamos sobre ello: ‘termina Mank y vemos cómo te sientes entonces’; pero honestamente no creo que seamos capaces de hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y, en algún nivel, tienes que ser realista sobre los dólares igualando los ojos».

Expresó también las dificultades con las que se realizó una primera temporada sin showrunner y una segunda temporada en la que los guiones originales tuvieron que ser desechados por no cumplir con sus expectativas.

Implica «90 horas de trabajo semanales […] Absorbe todo en tu vida, Cuando terminé, estaba exhausto y me dije ‘No sé si tengo lo necesario ahora mismo para desarrollar una tercer temporada'», continuó.

Aunque por el momento no hay un anuncio oficial por parte de Netflix respecto a la cancelación show de TV web, los contratos de los actores que conforman el elenco de la serie fueron rescindidos el enero pasado. Mindhunter se encuentra en estado de «pausa indefinida» ante el servicio de streaming.

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>