Hace unas semanas Ozzy sorprendió a la escena musical con un par de nuevos sencillos que confirmaban su regreso a los escenarios con la ayuda de viejos conocidos de bandas hermanas y queridas por el público del rock y la música en general. Así, llegaron Under The Graveyard y Straight To Hell.
Ahora, es el primero de estos temas el que reaparece con un nuevo video oficial para mostrarnos la estética que el lúgubre y no convencional músico nos propondrá a sus 71 años de edad.
El material audiovisual presenta a un par de rostros conocidos interpretando a una joven versión del músico y a una versión de su esposa (con nada más ni nada menos que Jessica Barden de The End Of The F***ing World dando vida a Sharon en esta versión ficcionada).
Con una calidad narrativa y fílmica impresionante, el video musical rosa la calidad expresiva de un cortometraje y funge como una excelente pieza audiovisual en la que la música, francamente, parece secundaria y no porque carezca de poder sino porque reluce en el mayor de los sentidos el complemento visual que nos lega aquí Ozzy.
No cabe duda que el músico sigue teniendo una voz insustituible y un estilo al que vale siempre la pena ponerle atención. Por ahora habrá que esperar al próximo 2020 para conocer de qué va Ordinary Man, título del nuevo material del estadounidense.