Father of the bride será el nuevo material de la banda neoyorkina. Se estrenará el próximo 3 de mayo y, aunque antes ya habían compartido cuatro de las canciones que formarán este álbum, no dejan de sorprender en esta nueva muestra. Primero por la duración de algunas de ellas y segundo por la familiaridad de su sonido.
Ya sea porque evoca algunas tendencias de la música ochentera o bien porque recuerda en algo al sonido que los dio a conocer, la fuerza de This Life está en su simpleza pues la vuelve fácil de digerir y, como tal, fácil de asumir y disfrutar. Te darán ganas de estar en la playa con una cervecita en la mano para escucharla.
Por su parte, Unbearably White, tiene un tempo mucho más pausado con acentos muy caribeños y complementos potentes pero bien colocados de modo que la canción te transportará a esos momentos de reencuentro personal e introversión romántica.