Ruben Fleischer, director responsable por la primera y segunda parte de Zombieland y la primera entrega de Venom, aseguró que los planes de Sony con el Eddie Brock de Tom Hardy es lograr un crossover con el Spiderman de Tom Holland. Reconoció, además que, cuando él se encargaba de la franquicia tuvieron que cambiar la historia de origen del personaje debido al trato entre Marvel y Sony.
El comentario de Fleischer, quien ha dejado de producir los contenidos de Venom para Sony, podría empatar con el reciente comentario de Kevin Feige, tras el nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, en el que aseguró que Spiderman es el único personaje capaz de formar parte de varios multiversos.
Además, da luz sobre las declaraciones de Andy Serkis, quien se encargará de la secuela de Venom, sobre el proyecto, al reiterar que tiene «ideas muy claras» respecto a lo que nos presentará. Quizá sea él el encargado de abrir la puerta para que el enfrentamiento entre los dos Toms (Hardy y Hollland) sea una realidad.
Fleischer añadió que se sintió «realmente desanimado» por las críticas negativas que recibió su versión del personaje de Marvel a pesar de tener una buena recepción por parte del público. Aseguró que está «feliz de permitir que alguien más se haga cargo [de la secuela de Venom]» y que está «entusiasmado por ver qué hacen con el personaje» pues «[el enfrentamiento entre Venom y Spiderman] es la dirección en la que estas películas están encaminadas», «el momento en el que, de hecho, se confronten el uno al otro».