Venom vs Spiderman: «es en la dirección en la que estas películas están encaminadas», asegura Ruben Fleischer.

Ruben Fleischer, director responsable por la primera y segunda parte de Zombieland y la primera entrega de Venom, aseguró que los planes de Sony con el Eddie Brock de Tom Hardy es lograr un crossover con el Spiderman de Tom Holland. Reconoció, además que, cuando él se encargaba de la franquicia tuvieron que cambiar la historia de origen del personaje debido al trato entre Marvel y Sony.

El comentario de Fleischer, quien ha dejado de producir los contenidos de Venom para Sony, podría empatar con el reciente comentario de Kevin Feige, tras el nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, en el que aseguró que Spiderman es el único personaje capaz de formar parte de varios multiversos.

Además, da luz sobre las declaraciones de Andy Serkis, quien se encargará de la secuela de Venom, sobre el proyecto, al reiterar que tiene «ideas muy claras» respecto a lo que nos presentará. Quizá sea él el encargado de abrir la puerta para que el enfrentamiento entre los dos Toms (Hardy y Hollland) sea una realidad.

Fleischer añadió que se sintió «realmente desanimado» por las críticas negativas que recibió su versión del personaje de Marvel a pesar de tener una buena recepción por parte del público. Aseguró que está «feliz de permitir que alguien más se haga cargo [de la secuela de Venom]» y que está «entusiasmado por ver qué hacen con el personaje» pues «[el enfrentamiento entre Venom y Spiderman] es la dirección en la que estas películas están encaminadas», «el momento en el que, de hecho, se confronten el uno al otro».

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>