‘Vértigo De Amor’, el nuevo sencillo de Adan Jodorowsky

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva serie de sencillos que Adan Jodorowsky nos ha compartido durante este año inició con Machistador, seguido por un tributo a Marcel Marceau con el video de El Solitario AmorBanana SplitQuién De Los Dos (con coros de Daniela Spalla, Elsa y el Mar, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana), Es Así (con la colaboración de Jimmy Paige de Led Zeppelin) y, lo más nuevo del músico franco-mexicano, Vértigo De Amor.

Siguiendo en lo visual la aguda percepción histriónica del cantante y productor, Vértigo De Amor se construye sobre una base baladesca que añade claros elementos rockeros armónicos, precisos y discretos que se ensamblan en una composición musical apelativa; impactante por la elegancia y efectividad de sus sencillos elementos que con cadencia se mezclan en una sólida y estimulante melodía.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta