Como parte de la promoción de la serie televisiva argentina El Marginal, Vicentico, conocido por ser el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, y la promesa del rap argentino Duki, que vio nacer su carrera en la escena de las batallas de freestyle, se han unido para llevar a cabo una sorpresiva colaboración.
Entre Cuatro Paredes habla de la criminalización como un medio para distraer la atención de la verdadera problemática política en Latinoamérica: la marginación social. Con el toque urbano que aporta toda la fuerza de los ritmos rap/trap y con el discurso ya conocido de Vicentico y Los Fabulosos siempre interesados en las preocupaciones de los barrios argentinos, la mezcla resulta muy positiva.
El detalle soberbio de hacer una referencia a Matador, uno de los temas más influyentes en la música latinoamericana y, en particular, en la carrera de la banda musical argentina, resulta atinadísima y un recordatorio de un discurso social que, lamentablemente, sigue vigente, mismo que, ahora, permite que el rap de Duki y la inconfundible voz de Vicentico encuentren un horizonte compartido.