El pasado marzo el músico australiano Benjamin David presentó el primer álbum de larga duración de su proyecto Mild Minds: MOOD. Una colección de temas marcados por el estilo lo-fi house de los beats del músico.
Esto aunado a la nominación de SWIM (ford. Remix) a los GRAMMYs 2020 como Mejor Grabación Remezclada. Track que formó parte del primer álbum de remixes de David derivado de su EP debut de 2018, SWIM.
Ahora, repitiendo el ejercicio con MOOD, el australiano ha abierto el camino de MOOD (remixes) con DESTINATIONS (Jacques Greene Remix) y, más recientemente, WALLS (Throwing Snow Remix).
La reversión de WALLS es un trabajo del DJ londinense Throwing Snow quien recoge la colaboración de los vocales de Boats y Mild Minds más el mensaje político del tema original que refiere a los muros interpersonales que a menudo nos construimos. El europeo le aporta una nueva vida sonora dinámica, envolvente y que resalta las bondades introspectivas y envolventes de su fuente de origen.
Las nueva colección de remezclas de Mild Minds llegará el próximo 25 de septiembre a plataformas con la participación de figuras como DJ Boring, The Kite String Tangle y más.