‘WandaVision’ ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de compartirnos un trailer oficial, más detalles e imágenes exclusivas, la primer serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+ por fin revela su fecha de estreno global.

A pesar de que diversas fuentes apuntaban al estreno de WandaVision a finales de este año, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company ha confirmado que no habrá MCU este año pues la serie que explorará lo sucedido con Wanda y Vision tras Avengers: Endgame llegará hasta el enero próximo según indica un video promocional publicado por Disney+.

Así, en línea con el estreno de la serie en otros territorios del mundo, WandaVision llegará a Latinoamérica el 15 de enero de 2021.

La editorial de la semana:

Vaquero del mediodia Netflix Samuel Noyola Diego Enrique Osorno

Los felices

Desde el pasado 2008, el poeta que Octavio Paz llamara “el más inspirado de su generación” desapareció sin dejar ningún rastro de sus motivos, intenciones ni posible paradero. Para algunos, al vivir por muchos años como un nómada fiel al devenir del día y la noche, fiel, también, al caos y al impulso; su ausencia es un sinónimo de una muerte anunciada en la vida de trotamundos que se propuso. Para otros, como el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno, su silencio es un acto de vitalidad que, ahora, de la mano de su documental Vaquero del mediodía, sirve de ocasión para reivindicar el singular lugar que la rebelde y afirmativa vida de Samuel Noyola abrió para un genio poético insustituible.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Monarca segunda temporada trailer Netflix estreno
Cine y TV

Mira el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Monarca’

El misterio y el emocionante final con que nos dejó la pimer entreha de Monarca por fin dará su segundo paso con una nueva temporada que sumará nuevos personajes y que traerá fantasmas del pasado que amenazarán a los hermanos Carranza con quitarles el imperio por el que ya ellos mismos combaten.

Leer Más >>

Deja una respuesta