Warner Bros. anuncia ‘Mujer Maravilla 3’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si bien 2020 ha sido un año reformador para la industria del cine a nivel global y múltiples retrasos y estrategias han tenido que ser aplicados para mantener sólidos márgenes de ganancia en los principales estudios de producción en Hollywood; parece que DC sigue teniendo un rendimiento sostenible en las salas de cine.

Así lo indicó Warner Bros. con el anuncio de la tercera parte de Wonder Woman que planea llegar al cine y que, ahora, ha acelerado su proceso de producción ante los buenos resultados de Mujer Maravilla 1984 en las taquillas internacionales.

Tan sólo en los Estados Unidos, el film recaudó 16.7 millones de dólares en taquillas a pesar de formar parte de los estrenos disponibles en streaming vía HBO Max.

Según declaraciones de la empresa, en lo que toca a la plataforma “‘Wonder Woman 1984’ rompió récords y excedió nuestras expectativas a través de todas nuestras mediciones para suscriptores y audiencias en sus primeras 24 horas en el servicio”.

Así, además de estos resultados en la plataforma, en los cines, la película logró tener un “fuerte desempeño en su fin de semana de estreno” con lo que Warner anuncia: “nos encontramos emocionados por ser capaces de continuar con su historia [i.e., la de Diana Prince] con nuestras Mujeres Maravilla de la vida real —Gal [Gadot] y Patty [Jenkins; directora]— quienes volverán para concluir la previamente planeada trilogía cinematográfica”.

Por el momento no hay detalles sobre la tercer y potencial última entrega de la Mujer Maravilla de Gal Gadot. Sin embargo, el personaje todavía formará parte de otros proyectos como el Snyder Cut de Justice League y, quizá, futuras expansiones del Universo Extendido de DC.

La editorial de la semana:

Sound Of Metal Amazon Prime Video Darius Marder Riz Ahmed explicacion Amazon Studios

Principio de identidad

En la Historia de la Filosofía prácticamente ningún concepto está exento de debates, por lo que no resulta extraño que aún el fundacional, evidente, intuitivo y plurisémico concepto de la identidad forme parte de diversas dimensiones del diálogo filosófico. Con todo, su más lograda y cerrada iteración, el Principio de Identidad, sirvió como el punto de partida de la Lógica Clásica y la Filosofía Antigua y como la mínima abstracción y la más incontestada expresión de las normas procedimentales del razonamiento humano: A = A. No obstante, la aplicación subjetiva del concepto de identidad sigue siendo uno de los más volátiles avatares de nuestra experimentación de la existencia; tal como lo retrata la cinta de Darius Marder y Amazon Studios, Sound Of Metal.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

SKY Rojo fecha de estreno Netflix Con Altura Ginebras
Cine y TV

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Sky Rojo’, el nuevo proyecto de los creadores de ‘La Casa de Papel’

El éxito a nivel internacional de las producciones de los españoles Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) en Netflix, han llevado a la plataforma a darle luz verde a nuevos proyectos de estos creadores. El más nuevo de estos, Sky Rojo, anuncia ahora su fecha de estreno con un primer teaser.

Leer Más >>

Deja una respuesta