‘Wolves’, el nuevo sencillo del próximo álbum de Garbage

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva producción de la icónica agrupación escocesa-estadounidense, Garbage, ha adelantado ya su carácter social y reflexivo con algunos lanzamientos previos; ahora, en un mismo talante y con un mensaje mucho más ligado a la introspección y la autoevaluación, estrenan Wolves.

“Esta canción me recuerda a mí, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y tú simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?”, explicó la vocalista Shirley Manson sobre este track comandado por un consistente beat y coronado por estridencia y sensualidad rockeras.

No Gods No Masters, nuevo álbum de Garbage, estrena el próximo 11 de junio en formatos digitales y físicos.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta