‘Wolves’, el nuevo sencillo del próximo álbum de Garbage

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva producción de la icónica agrupación escocesa-estadounidense, Garbage, ha adelantado ya su carácter social y reflexivo con algunos lanzamientos previos; ahora, en un mismo talante y con un mensaje mucho más ligado a la introspección y la autoevaluación, estrenan Wolves.

“Esta canción me recuerda a mí, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y tú simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?”, explicó la vocalista Shirley Manson sobre este track comandado por un consistente beat y coronado por estridencia y sensualidad rockeras.

No Gods No Masters, nuevo álbum de Garbage, estrena el próximo 11 de junio en formatos digitales y físicos.

La editorial de la semana:

La Llorona Jayro Bustamante reflexion explicacion horror terror Guatemala

La diferencia entre horror y terror

Aunque en el lenguaje cotidiano y coloquial los conceptos de horror y terror parecen no tener ninguna distinción, sus definiciones revisadas por la Real Academia de la Lengua Española dejan ver una mínima inclinación que permite introducir una cierta separación entre ambos vocablos. Esta distancia, me parece, puede exhibirse muy bien desde la ingeniosa, refrescante, técnica y galardonada película del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, La Llorona.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta