A finales del año pasado, el nuevo proyecto de Andrew Shepard (ex frontman de Roadkill Ghost Choir) se presentaba con No Champagne; en adelante, para Lo Talker todo han sido sólidas muestras de un indie rock propositivo y que recoge la musicalidad sureña estadounidense de ecos folk desde un singular ojo psicodélico, sarcástico e, incluso, histriónico.
Así, A Comedy Of Errors, su álbum debut, por fin llega a las audiencias como una confirmación formal y extendida de un proyecto que sabe lo que quiere transmitir y que lo hace con naturalidad, desenfado y un sonido propio, reconocible.
La banda de Athens, Georgia busca dar un testimonio panorámico de la vida en su país, los Estados Unidos; en especial, en los volátiles años recientes: desde sus expresidentes y la alarmante y creciente violencia hasta el desamor y el amor codependientes de la era contemporánea. En consecuencia, una música acompañada por líricas impregnadas de un consistente sentido del humor que sólo se redondea en la performatividad de sus acompañantes visuales.
De este modo, la banda integrada por Andrew Shepard, Zach Stanley, Alec Stanley, Rhett Fuller y Jeremiah Johnson entrega un álbum de marcada psicodelia y firme espíritu rockero que, sin problemas, concede a sus herencias folk e indie creando un sonido con textura pero, al tiempo, placentera liviandad y enganchadora frescura.
Kevin Ratterman ha producido, mezclado y fungido como ingeniero de sonido para este trabajo. Ratterman también ha trabajado con Jim James, My Morning Jacket, y Strand Of Oaks.