Durante la década de los 80s, uno de los mejores momentos para la creatividad de Spielberg, existió una serie de ciencia ficción con tintes familiares que buscaba acercar las ideas inquietantes propias del género al público en general. En aquellos años la serie de Spielberg logró posicionarse con el público y la crítica ganando incluso cinco premios Emmy.
Ahora, el concepto revive de la mano de Apple TV+ después de múltiples intentos por traer de vuelta la franquicia comandada por Spielberg; en esta ocasión bajo la consigna de «transportar a las audiencias a mundos asombrosos a través de la visión de los más imaginativos cineastas, directores y escritores de nuestros días».
Así, se estrenó el pasado 6 de marzo el primer episodio de esta nueva serie de historias que parten con cinco relatos que podremos ver a través de la nueva plataforma de streaming de Apple semanalmente.
Las críticas del primer episodio de la serie destacan la capacidad de la nueva adaptación de devolverle un grado familiar y apto para todo público a un género que sigue encontrando interesados alrededor del mundo y a través de diferentes épocas y edades.