Ya está disponible ‘Daddy’s Home’, el nuevo álbum de St. Vincent

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de una activa promoción previa que siguió a una activa serie de colaboraciones, el anticipado nuevo álbum de St. Vincent por fin llega a plataformas digitales y otros formatos para revelar el carácter experimental, propositivo e innovador de la compositora y multiinstrumentista estadounidense.

Se trata de Daddy’s Home, un proyecto inspirado por el regreso del padre de Annie Clark, St. Vincent, a su hogar tras cumplir una condena penitenciaria. Un álbum cargado de personalidad, de influencias funk, soul y psicodélicas que abundan en experimentación, complejidad y la armónica construcción de un sonido potente a partir de detalladas minucias.

Una reiterada muestra de la categoría musical del proyecto musical de Clark que se ha intentado definir desde nociones como indie, art rock o rock pop pero que escapa genuinamente de fijas determinaciones y se acerca más a una experiencia que se comprende en el fluir de sus notas.

La editorial de la semana:

La Llorona Jayro Bustamante reflexion explicacion horror terror Guatemala

La diferencia entre horror y terror

Aunque en el lenguaje cotidiano y coloquial los conceptos de horror y terror parecen no tener ninguna distinción, sus definiciones revisadas por la Real Academia de la Lengua Española dejan ver una mínima inclinación que permite introducir una cierta separación entre ambos vocablos. Esta distancia, me parece, puede exhibirse muy bien desde la ingeniosa, refrescante, técnica y galardonada película del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, La Llorona.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta